Blog

Video: Alex Honnold, en Angola

Alex Honnold y Stacy Bare han viajado a Angola para organizar un programa de sistemas solares caseros de la Honnold foundation, para comprobar los progresos de limpieza de minas de la Halo Foundation, y para descubrir el potencia para la escalada del país.



El escalador estadounidense Alex Honnold ha viajado a Angola, para descubrir el potencial del país para la escalada en roca, y para organizar el programa piloto de sistemas solares caseras de autoabastecimiento de energía promovido por su Fundación, Honnold Foundation.

Iba acompañado por Stacy Bare, compañero de escalada que además volvía al país africano para comprobar los progresos de limpieza de territorios minados de la Halo Foundation, necesarios tras 27 años de guerra civil.

En cuanto a la escalada, se encontró con las “más épicas rocas vírgenes del mundo”, algunas de las cuales resolvió en solo. En cuanto al resto, se encontraron con una comunidad que, como poco, necesita que las minas desaparezcan para conseguir un futuro en paz.

www.halotrust.org
www.honnoldfoundation.org

Vice Sports
Alex Honnold, escalada en Ángola

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.