Artículos relacionados
|
La Minima 3 Evo tiene una estructura autoportante con varillas integradas que garantiza la compacidad, la extrema ligereza y la excelente ventilación que caracteriza a todas las tiendas de Camp.
El doble techo proporciona el mejor confort en todas las condiciones, incluso en las caminatas más largas. La tela de malla interior asegura la máxima ventilación, mientras que la exterior - ligera, resistente e impermeable- garantiza siempre una buena protección. Esto también se debe a los faldones hasta el suelo en todos los lados, que evitan que el viento se cuele entre las dos capas, comprometiendo la estabilidad y la comodidad. Si es necesario (sin viento, calor, etc.), los faldones pueden plegarse y fijarse a las paredes de la tienda.
La funcionalidad se ve reforzada por las dos entradas con cremallera y los amplios vestíbulos a ambos lados, que proporcionan más resguardo y comodidad, especialmente cuando hace mal tiempo. La estabilidad de la tienda está garantizada por el sistema de anclaje al suelo con cuerda ajustable (en longitud y ángulo) que permite colocar fácilmente cada piqueta en el mejor lugar, sin necesidad de mover la tienda. Las piquetas son de aluminio de 15 cm de longitud con sección en forma de V, lo que garantiza su ligereza y robustez.
Características: