Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

La marca italiana SCARPA es una de las referencias mundiales del calzado de montaña. Su más de 80 años de experiencia y la calidad de sus botas, zapatillas y pies de gato son reconocidas por montañeros, esquiadores y escaladores de todas las épocas y niveles.

Más específicamente, en el mundo de la escalada, la increíble precisión y adherencia de sus pies de gato son los avales para considerar a SCARPA como la marca del escalador más técnico y exigente, pero también una fiel compañera para iniciarnos. Esta es nuestra selección para triunfar:

Máximo rendimiento

  • SCARPA

    INSTINCT VS

    No quieres hacer concesiones a esa vía o problema y aquí tienes unos gatos precisos para pegarte al más mínimo canto que te lleve al top.

    Comprar
  • SCARPA

    MAESTRO ECO

    Pie de gato técnico y cómodo, ideal para quien quiera disfrutar de largas rutas con confianza en la adherencia y con comodidad.

    Comprar
Jorge Diaz-Rullo
Para mí, la particularidad de los Instinct es que el talón y la forma de los empeines es la mejor, yo escaló mucho poniendo talones y empeines y sin duda siempre he elegido estos modelos. A veces para cosas concretas puedo usar algún otro modelo de la marca pero… ¡la mayoría de mis pegues van con los Instinct!

- Jorge Diaz-Rullo

Perfeccionamiento

  • SCARPA

    VAPOR V

    Cada detalle de estos gatos está pensado para encadenar tu proyecto. Suela, grosor y ajuste trabajando en conjunto para ti.

    Comprar
  • SCARPA

    ARPIA

    Si te preguntabas cuándo inventarían unos pies de gato cómodos y ultratécnicos la respuesta la tienes aquí. Desarrollados para que no solo disfrutes al encadenar.

    Comprar
Andrea Cartas
Confío en los pies de gato Scarpa por su perfecta combinación entre gato técnico y cómodo. No siempre uso los mismos gatos además y Scarpa me da la versatilidad que necesito con toda su gama de diseños.

- Andrea Cartas

Iniciación

  • SCARPA

    ORIGIN

    Olvídate de los metros que has hecho y de los que te quedan. Con estos gatos harás grandes clásicas o largas sesiones de entrenamiento sin darte cuenta de que los llevas.

    Comprar
Sergio Verdasco
Llevo utilizando los pies de gato de Scarpa desde hace más de 4 años, y no dejan de sorprenderme. Tienen unos diseños muy innovadores y puedes elegir un modelo específicamente para cada actividad que vayas a realizar, ¡hay un pie de gato Scarpa para todos y para todo!

- Sergio Verdasco

Sorteo: Gana tus pies de gato Scarpa favoritos

Suscríbete y participa en el sorteo.