Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video-test: Haglöfs Serac Hood

Un polar muy técnico y polivalente, equivalente invernal de los polares finos para escalada y alpinismo 3 estaciones.


Tras probar el forro polar Haglöfs Serac Hood, podríamos resumir el test diciendo que es un perfecto polar técnico para actividades durante todo el año, especialmente durante la época invernal. Digamos que es el equivalente 4 estaciones a un polar ligero y elástico de verano, de los empleados para escalada, alpinismo, y otras actividades similares.

Una construcción muy buena, en diferentes tipos de Polartec Powerstrech elástico, y un diseño deportivo y lejano a los tradicionales forros “jersey”, más preparados para el descanso o la actividad menos atlética en montaña. Muy polivalente, será perfecto tanto para alpinismo, montañismo, esquí, etc.

El sistema de cuello elevado que tiene gustará a algunos más que a otros. Pero junto a la capucha, lo hace especialmente efectivo en situaciones frías de alpinismo, etc, en donde haga falta especial protección.

Barrabes

Haglöfs Serac Hood

Comprar Ahora

Haglöfs Serac Hood Woman

Comprar Ahora
Tags: Test, video, barrabes

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.