Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Kilian Jornet realizará hoy el primer intento de récord ascenso-descenso del Cervino

21 de Agosto de 2013  |  Deja tu comentario
Partirá a las 3pm de la iglesia de Cervinia, con destino la Arista Lion y la cumbre. El legendario Bruno Brunod consiguió en 1995 el ascenso y descenso desde Cervinia en 3:14h.
Partirá a las 3pm de la iglesia de Cervinia, con destino la Arista Lion y la cumbre. El legendario Bruno Brunod consiguió en 1995 el ascenso y descenso desde Cervinia en 3:14h.


Facebook Kilian Jornet
Kilian, en el Cervino

El realizador Seb Montaz, que grabará el intento, lo anuncia en su facebook. Tras casi un mes de preparación, con 8 cumbres del Mattherhorn en dos semanas, el catalán Kilian Jornet va a intentar hoy batir el récord de ascenso-descenso del Cervino, dentro de su proyecto Summits of my life.

En uno de los primeros de estos ascensos-descensos de reconocimiento Kilian Jornet, quien afirma que “llevo soñando con este récord desde que tengo 15 años”, ya consiguió un tiempo de 4:05h. Aunque en un primer momento Kilian afirmó que el récord parecía imposible de batir, tras su última cima afirmó que "empiezo a creer en ello".

El punto de salida será la iglesia de Cervinia, a las 3pm. Suponemos que la elección del horario ha sido buscada para evitar montañeros en la arista.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.